Avances Técnicos en Programación, S.L.

Tiene su sede social y oficinas en la calle Cardenal Belluga parcela 30/1, Edificio Río Mundo, 2ª planta del Polígono Industrial Oeste en San Gines, Murcia.

Su actividad es la Ingeniería Informática y como empresa se constituyó inicialmente en Murcia en el año 1989 con el nombre inicial de ATP Informática. Sus socios son Miguel Angel Ródenas y Adrián Martínez.

Cuenta en la actualidad con 15 licenciados por la universidad de Murcia, dos administradores de sistemas y un departamento comercial.

Con el fin de mantener los niveles de satisfacción necesarios en todos los capítulos de la actividad de la empresa, cuenta con acuerdos y relaciones con empresas que cubren el resto de actividades: formación, mantenimiento, consultoría en sistemas de información, etc.

Disponemos de tecnologías y desarrollos en los siguientes sistemas informáticos: Sco Unix Open Server, Microsot Windows (todos los sistemas operativos de Microsoft: Windows  XP, Vista, Windows 7, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server), base de datos SQL Server y Terminal Server para conexión de PCS tanto en remoto como en local.

AVANCES TÉCNICOS EN PROGRAMACIÓN SL somos quince años Business Partner de IBM para sistemas IBM Netfinity e IBM xSeries.

Todas estas plataformas informáticas están experimentadas, probadas y homologadas a base de fiabilidad, robustez y portabilidad. Contamos con más de 450 referencias y 17 años de experiencia instaladando sistemas de información fabricados por nosotros mismos.

Al ser fabricantes, disponemos de nuestro software ERP como plataforma, éste es el más instalado en la Región de Murcia. Le pusimos como nombre TIMÓN del cual se derivan todos los sectoriales de los que disponemos para las distintas soluciones adaptables a cada empresa, si es necesario. También contamos con sectoriales con sistemas de producción específicos y también adaptables al cliente (más información en software de alta gestión empresarial).

En ATP el material humano es imprescindible. Buena cuenta de ello son los numerosos profesionales que trabajan en estos momentos para resolver los problemas cotidianos de las empresas.

Para contactar con nosotros pulse Contacto